Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Sergio Ramos se mofa de la 'robomontada' culé!

  • El defensa sevillano dejó claro que el portero costarricense necesita cariño y no críticas y opinó sobre el atraco del Barça al PSG.
Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid
Sergio Ramos FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El capitán del Real Madrid dio la cara por Keylor Navas tras el encuentro ante el Real Betis. Sergio Ramos ha explicado que el costarricense no necesita críticas, sino cariño para mejorar. Por otro lado, el sevillano ha querido también animar al equipo a jugar mejor de aquí en adelante y ha opinado sobre las polémicas arbitrales de los últimos días.

Partido muy extraño

"Ha sido un partido raro, el equipo ha hecho cosas buenas, sobre todo en la primera parte. Presión alta, robar en campo contrario y circular de lado a lado para buscar espacios, pero ellos han defendido bien y han dejado pocos. Los minutos pasaban, y hoy especialmente era importante ganar para recuperar el liderato. Contentos por el resultado pero debemos seguir mejorando cosas".

Hay que mejorar el juego

"En el fútbol lo que valen son los resultados, si juegas bien o mal no importa. Pero debemos acostumbrarnos a jugar mejor, a ofrecer espectáculo a la gente que quiere vernos en todo el mundo, mejorar cosas. Orgulloso de volver a contribuir y dedicárselo a mi mujer que después dice que no le dedico ninguno".

Confianza a Keylor tras su error

"Es un estadio complicado, todos lo sabemos. El nivel de exigencia es infinito y eso es complicado. Cuando fallamos necesitamos cariño, nos jugábamos el liderato y Keylor necesitaba cariño, él está detrás de todos y ha salvado con un paradón el empate del Betis. Me alegro que se haya compensado y recupere confianza".

Arbitraje de Mateu Lahoz

"Nosotros seguimos calladitos y en nuestra línea. Unas veces te dan y otras veces te quitan".

Robo del Barcelona al PSG

"Titularon muy bien la remontada del Barça. La verdad es que fue histórica, en todos los sentidos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información