Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid lidera la 'Liga de las remontadas'

  • Los blancos han rescatado hasta 16 puntos tras empezar perdiendo
Sergio Ramos en un partido reciente Sergio Ramos en un partido reciente
Ramos, Marcelo, y Cristiano celebran el gol de la victoria
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se ha acostumbrado en esta Liga a remontar resultados adversos. Este domingo, contra el Betis en el estadio Santiago Bernabéu, los de Zidane tuvieron que tirar de nuevo de épica, de garra y de la cabeza de Sergio Ramos para remontar un partido que se les había puesto cuesta arriba en la primera parte. Tras 26 jornadas consumidas ya por el Madrid, los madridistas pueden presumir de haber rescatado hasta 16 puntos que parecían totalmente perdidos…

El líder de la Liga ha levantado 4 partidos en los que iba perdiendo para terminar llevándose los tres puntos. El primero de ellos en la décima jornada contra el Alavés. Los vitorianos se adelantaron por 1-0 pero el Madrid remontó con dos goles en la misma primera parte de Cristiano Ronaldo. Morata y el propio jugador portugués completaron la remontada.

La locura en forma de remontada se dio ante el Deportivo en el Bernabéu-remontada en 5 minutos de un 1-2 adverso con tantos de Mariano y Sergio Ramos-y, sobre todo, contra el Villarreal a domicilio. Corría el minuto 60 de encuentro, los amarillos se ponían 2-0 arriba pero el Madrid a base de casta y orgullo le daba la vuelta al encuentro y terminaba venciendo por 2-3. El ‘sorpasso’ al Betis ha sido el último capítulo en forma de remontada en Liga para terminar ganando.

Pero el Madrid también ha salvado cuatro puntos en forma de empate; empató a 1 contra el Villarreal-Ramos igualó el tanto inicial de Bruno-, Bale igualó ante el Eibar en el Bernabéu, el ‘4’ empató in extremis contra el Barça en el Camp Nou y, ante Las Palmas, Cristiano Ronaldo igualó un 1-3 en los últimos minutos. El Madrid es el equipo de las mil vidas. Cuando le dan por muerto siempre aparece…Líderes y en Barcelona vuelven a rabiar. No hay que perder las viejas costumbres….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información