Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport, DC no reconoce la expulsión de Keylor ¡Mentirosos!

  • En Barcelona aseguran que la 'Caverna' madridista reconoce que Navas debió ser expulsado
Keylor Navas, Real Madrid, Betis, Liga Keylor Navas, Real Madrid, Betis, Liga
Keylor Navas
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Sport ha aprovechado la no expulsión de Keylor Navas contra el Betis para asegurar que hasta la prensa de Madrid había reconocido que el costarricense merecía estar en la caseta en la primera parte. Hablan de la ‘Caverna’ mediática, nombran a medios como Marca y As como afines al Real Madrid, pero ¿y qué ocurre con Defensa Central? En DC no reconocemos la roja para Keylor porque no era expulsión. Mateu Lahoz obró bien y el guardameta ‘tico’ pudo continuar sobre el terreno de juego.

Navas lo explicó perfectamente ante los medios de comunicación: “No tengo intención de derribarle. Toco el balón con la cabeza y después cae sobre mí. No es falta”. Más claro el agua. Mateu Lahoz obró en consecuencia y no expulsó al guardameta madridista. El Real Madrid continuó con 11 jugadores sobre el césped y finalmente se llevó tres puntos clave para recuperar el liderato en la Liga.

El entorno azulgrana liderados por los ‘panfletos’ Sport y Mundo Deportivo se han pensado que la policía es tonta. Se hartan de hablar de la jugada de Navas pero ¡se olvidan! de los dos penaltis no señalados a favor del Real Madrid y del gol anulado por fuera de juego inexistente a Cristiano Ronaldo. Amigos de Sport ¿de eso no interesa hablar? ¡No engañáis a nadie!

En la primera parte, Morata fue derribado claramente por un defensa dentro del área y, en el segundo acto, Adán arrolló al delantero madridista en la disputa de un balón aéreo. Fueron dos penaltis escandaloso que Mateu no pitó. Sí señaló como ilegal un golazo de vaselina de Cristiano por un fuera de juego inexistente ¡Y todavía tienen narices de hablar de la no expulsión de Keylor! En Defensa Central no reconocemos la roja porque no habría sido justa ¡Nosotros sí somos un medio verdaderamente madridista!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información