Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas vuelve a demostrarlo: ¡Madridista disfrazado!

  • Dice ser del Real Madrid aunque demuestra ser todo lo contrario a tenor de sus palabras.
Javier Tebas montaje polémica Javier Tebas montaje polémica
Javier Tebas
Manuel Calero Manuel Calero

Javier Tebas se ha referido a la polémica que rodea al arbitraje y ha tirado una ‘lanza’ en favor del FC Barcelona y Deniz Aytekin. ¡Increíble!

Al presidente de la Liga de Fútbol Profesional le ha tocado hablar hoy sobre la posibilidad de implementar videoarbitraje por tal de evitar ‘atracos’ como el que sufrió el PSG en el Camp Nou esta misma semana. También errores de bulto ligueros que hacen que el Real Madrid solo le saque dos puntos al FC Barcelona en la clasificación.

"Se está exagerando muchísimo lo que está pasando con el colectivo arbitral. Hay que mejorar, los árbitros mejoran y hacen lo que pueden y siempre estará presente el debate del videoarbitraje. Tengo ganas de que se instaure", es lo que dice Tebas al ser preguntado sobre los errores arbitrales.

Así definió el escándalo de Barcelona

Sobre el ‘escándalo del Camp Nou’ también habló: "El Barcelona iba a ganar sí o sí. No hay que quitarle méritos", explicó sobre el pase del equipo azulgrana en Champions y, además, respondió a Sergio Ramos indicando que la remontada fue histórica "pero no en todos los sentidos", argumentó.

Por si eso no fuese suficiente para demostrar que Tebas es un madridista ‘de pega’, cabe decir que a quién le critica día tras día ¡le defiende!: "A Piqué le diría que le admiro como jugador y que siga jugando como juega. Y que se piense volver a la selección", finalizó. Lo dicho, ¡madridista...disfrazado!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información