Sale a la luz la reacción de Florentino a la 'robomontada'

El presidente merengue no terminó precisamente satisfecho tras el Barça-PSG


Florentino Pérez en una imagen reciente

Florentino Pérez en una imagen reciente




José Miguel López Catalán estuvo el pasado domingo en el palco del Santiago Bernabéu para presenciar el Real Madrid-Betis. Así que este lunes aprovechó su enfado por el arbitraje de Mateu Lahoz para desvelar la opinión de Florentino Pérez respecto a lo ocurrido días antes en el encuentro entre el Barcelona y el PSG.

"La indignación es muy grande, lo vivimos en el estadio junto a Florentino y su directiva, que estaban a su vez indignados por el partido del Barcelona contra el PSG. Y Hemos visto que se hace prácticamente lo mismo ante un equipo como el Betis. Se pasa muy mal, aunque sabemos que el fútbol es complicado" ha asegurado Catalán. Así, ha destapado la postura interna del Real Madrid respecto al choque culé de la Champions, lo que no ha sentado muy bien entre la directiva merengue.

Además, el directivo ha añadido que "tras lo ocurrido en el partido se duerme mal, no sé la cantidad de veces que se ha visto ya la jugada de Keylor Navas y Brasanac. Este año no está bien el tema de los árbitros y el Betis está siendo uno de los perjudicados. Por eso desde hace semanas y meses venimos hablando con la Federación, con Villar y Sánchez Arminio. Algunos errores han sido a favor, como el gol del Barcelona, pero en el globar estamos siendo claramente perjudicados. Así que levantamos la voz y pedimos que no se vuelvan a equivocar con el Betis, ni a favor ni en contra".

Sin embargo, Catalán bien que ha omitido que el tanto del Betis debió ser anulado por fuera de juego posicional, que el colegiado no dejó que Cristiano marcara tras errar en otro fuera de juego del portugués o que incluso hubo dos penaltis pitables dentro del área verdiblanca. De ahí que lo ocurrido en el Bernabéu no tenga ni punto de comparación con la 'robomontada' culé, por mucho que en Sevilla estén en plena campaña mediática para hacerse pasar por unos 'mártires' de la Liga.