Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El guiño de Dybala al Madrid que 'destroza' al Barcelona

  • Otra confesión de Dybala que le hace demostrar ser muy madridista
Montaje Dybala, Real Madrid, FC Barcelona Montaje Dybala, Real Madrid, FC Barcelona
Paulo Dybala
Aleix Generó Aleix Generó

Paulo Dybala volvió a ser decisivo con la Juventus de Turín y le lanzó un dardo al FC Barcelona. También habló sobre su estado de forma en el césped con la camiseta bianconeri.

La ‘joya’ argentina marcó de penalti el gol que le dio la clasificación al equipo transalpino tras batir al Oporto de Iker Casillas. El prometedor futbolista le mandó un mensaje al FC Barcelona en un claro guiño de intenciones para que el Real Madrid pueda abaratar su fichaje en verano.

El talentoso jugador de la Juventus de Turín explicó que quiere al FC Barcelona para vengar la final que perdió su equipo en 2015. "Dejaría el Barcelona para la final, para volver a jugar el partido de 2015, incluso si yo todavía no estaba aquí", explicó en los micrófonos de MediaSet Italia.

Volvió a ser decisivo en la Juventus de Turín

Tras su guiño al Real Madrid, Dybala, comentó su estado de forma actual y se mostró satisfecho con el trabajo que realizó sobre el césped ante el cuadro portugués: "Estoy volviendo a ser decisivo. Estoy feliz por el gol, incluso si fue de penalti es importante. Nunca es fácil rematar un penalti, estoy feliz por el pase de ronda"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información