Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vergonzosa agresión a los fans del R.Madrid en Bilbao

  • Miembros de la grada de animación del Real Madrid denunciaron por redes sociales que el autobús que les desplazaba fue apedreado en Bilbao
Autobús apedreado Autobús apedreado
Imagen de una de las ventanas del autobús
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Parte de la afición del Real Madrid fue víctima de un acto verdaderamente repugnante por parte de algunos seguidores, si se les puede llamar así, del Athletic. Uno de los autobuses que les desplazaba al partido fue apedreado y varios de ellos difundieron por redes sociales cómo quedó dicho autobús.

Que e mejor equipo del mundo genera envidias allá por donde va es un hecho, no hay más que ver como en la mayoría de los campos a los jugadores se les increpa e insulta. Es normal, no todos los días se puede ver jugar en tu casa al Real Madrid, pero hay límites que no se deben sobrepasar bajo ningún concepto.

Y uno de esos límites se superó en el día de ayer por parte de un colectivo de animales o borregos, cualquiera que les llame como considere, que apedreó uno de los autobuses donde iba parte de los aficionados de la Grada de Animación del Real Madrid. Dicha plataforma no ha dudado en denunciar por medio de las redes sociales el ataque que sufrió el autobús que les transportaba al partido. Un acto violento, que por supuesto nada tiene que ver con el deporte y que el Athletic bien haría en investigar por saber quiénes han sido los autores de semejante animalada.

Parecía que esto de apedrear autobuses ya había pasado afortunadamente, pero parece que los borregos atacan de nuevo. Mucho está tardando el Athletic en pronunciarse acerca de estos hechos y la propia Liga en entrar de forma contundente para que esto no se vuelva a repetir. Se está hablando de una acción que podría haber acabado de forma trágica. Ya en los aledaños de San Mamés, la policía tuvo que escoltar a los aficionados del Real Madrid hasta el estadio para evitar cualquier altercado. Una pena que un partido tan bonito por el escenario y los equipos quede empañado por la sombra de la delincuencia y por estas acciones asquerosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información