Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, la única preocupación de Zidane en esta semana atípica

  • El francés sigue sin entrenarse junto a sus compañeros
Benzema corrió solo en Valdebebas Benzema corrió solo en Valdebebas
Benzema arrastra pequeñas molestias del partido de San Mamés FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La ausencia de hasta 16 futbolistas de la primera plantilla no está provocando que el Real Madrid se duerma en los laureles. Este miércoles el equipo blanco ha llevado a cabo el segundo entrenamiento de la semana en Valdebebas y una vez más lo ha hecho ayudándose de la presencia de varios canteranos del Castilla.

Aún restan 11 días para que el Real Madrid vuelva a la competición recibiendo al Alavés en el Santiago Bernabéu, pero Zinedine Zidane está queriendo aprovechar al máximo el tiempo del que dispone. Por lo pronto esta semana va a llevar a cabo cuatro entrenamientos, para posteriormente conceder descanso a sus hombres durante el fin de semana.

Y en lo que respecta a la jornada del miércoles ha llevado a cabo una sesión en el anexo al campo 3 de la Ciudad Real Madrid en la que han estado los canteranos Enzo, Febas, Sergio Díaz y Javi Muñoz. Así, estos cuatro jugadores han colaborado con los cinco jugadores de la primera plantilla que estaban disponibles y han participado todos en ejercicios de calentamiento, circulación de balón y esprints, para posteriormente acabar la mañana con la disputa de un partidillo en un campo de reducidas dimensiones.

Mientras tanto, los dos jugadores franceses de la plantilla han sido baja, ya que tanto Benzema como Varane trabajaron de forma individual. El central evoluciona favorablemente de su lesión muscular y la semana próxima podría estar listo para jugar, mientras que el delantero arrastra molestias del partido de San Mamés, aunque su estado físico no preocupa en el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información