Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva alternativa brasileña para Marcelo

  • Alex Sandro, ya sonó la pasada temporada, regresa a la agenda del Real Madrid, según A Bola
Montaje de Marcelo, Zidane y escudo Montaje de Marcelo, Zidane y escudo
El Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes
Aleix Generó Aleix Generó

Marcelo podría tener competencia desde su propio país en el Real Madrid. Los blancos han puesto sus miras en Alex Sandro de la Juventus de Turín, según apuntan desde Portugal.

El lateral izquierdo madridista sigue sin sustituto y desde Chamartín ya se ha encendido la maquinaría para buscarle un reemplazo. Alex Sandro entra en escena aunque su precio inicial y la dura competencia en el mercado marcaran su fichaje.

La Juventus de Turín, según el medio luso, le ha tasado en 40 millones inicial y los blancos entrarían en puja con el Chelsea FC entre otros equipos de Europa.

Del perfil de Marcelo

El polivalente lateral zurdo de Allegri se está destapando en la Serie A con un talento parecido al de Marcelo en la zona ofensiva y con garantías para ocupar el carril izquierdo en tareas defensivas. En 32 partidos ha anotado dos goles y ha conseguido repartir cinco asistencias.

Todo dependerá de los esfuerzos que estén dispuestos en Concha Espina a realizar por él. En el Bernabéu, mientras, seguirán perfilando el mercado en busca de futuribles para ocupar el sitio que ahora mismo es de Fabio Coentrao aunque con las horas contadas en la capital… 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información