Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vosotros sí que tendríais que dejar de hablar! ¡Falsos!

  • GOL, en otra mamarrachada más, afirma que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos no se hablan ¡desde hace cinco días! ¿Por qué mienten tanto?
Ramos y Cristiano, GOL Ramos y Cristiano, GOL
Cristiano Ronaldo
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés

Diario GOL hoy viene con doble ración de absurdeces. El periódico catalán es capaz de seguir haciendo el ridículo hasta en el parón de selecciones ¿Cuándo terminarán las estupideces? 

Esta vez ha querido enredar con Cristiano Ronaldo, tras darle ‘cera’ a Florentino Pérez su otra víctima predilecta es el mejor futbolista del planeta tierra. Le meten en constantes disputas, pero jamás en una tan absurda como la de hoy. Con Sergio Ramos. Llevan cinco días sin hablarse. Un 'drama' total, sí ¡Id a Canaletas a celebrarlo!

Ni en parón de selecciones dejan de falsear

Sergio Ramos está concentrado con España y Cristiano Ronaldo con Portugal y desde la visita del Real Madrid a San Mamés ni se llaman, ni se mensajean ni nada de nada. Se ve que ellos dictaminan cuando los dos astros madridistas se tienen que hablar.

¿Cinco días? Un dramón. El tebeo-culé no dejará de decir barbaridades ni en el ‘respiro’ de las selecciones cuando el Real Madrid pasa a un segundo plano. Su rabia y bilis contenida les impide decir la verdad y tienen que seguir difamando por tal de ensuciar el escudo blanco ¡Es una obsesión enfermiza lo de esta gente!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información