Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle de Benzema con Zidane

  • El delantero blanco le dedicó unas palabras a su entrenador en las redes sociales.
Benzema y Zidane Benzema y Zidane
Karim Benzema y Zidane
Defensa Central Defensa Central

El jugador francés del Real Madrid sigue preparando el partido ante el Alavés en la Ciudad de Valdebebas. Tuvo unas bonitas palabras para su gran valedor, Zinedine Zidane.

La plantilla del Real Madrid tendrá el fin de semana libre. Karim Benzema viajó hacia Lyon para pasar unos días en su ciudad natal y olvidarse un poco de la rutina de entrenamientos en el club blanco.

Pese a ello, ha querido mostrar en un gesto de agradecimiento a Zinedine Zidane su gratitud por seguir apostando por él en el once.

“Clase alta”

Benzema emitió en sus redes sociales, Instagram, una instantánea en la que se ve junto al míster marsellés y con el siguiente mensaje “clase alta”.

El ‘9’ blanco se ha quedado en tierra en el periplo internacional y junto a Kiko Casilla, Ruben Yáñez, Danilo, Lucas Vázquez, Mariano Díaz, Enzo Zidane y Varane sigue preparando el próximo compromiso liguero.

 

La grande classe⭐️ Zz/Kb9

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 4:31 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información