Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'trola' de diario Gol para malmeter contra Mariano

  • El diario culé asegura que Mariano está enfadado por el posible fichaje de Mbappé
Mariano, gol, Cultural Leonesa Mariano, gol, Cultural Leonesa
Mariano Díaz FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Mentiras y más mentidas. Diario Gol se ha convertido en el panfleto más vocero de la culerada. A base de insidias, sandeces y ganas de mal meter, el periódico catalán se ha sacado de la manga que Mariano Díaz está enfadado por la posibilidad de que el Real Madrid cierre el fichaje de Kylian Mbappé. Una auténtica trola que nadie en su sano juicio puede llegar a creerse.

Según este medio de comunicación, por llamarle de alguna manera, Mariano Díaz tiene un cabreo de mil demonios. El hispano dominicano no entiende porque los rectores del club madridista andan a la búsqueda de un jugador como Mbappé que tiene características parecidas a su fútbol. Mariano Díaz no ha tenido minutos casi esta temporada pero, pese a todo, ha logrado ver portería en cuatro ocasiones en la Copa del Rey y en una ocasión en el campeonato nacional de Liga.

La broma de diario GOL no se sostiene. Este ‘panfleto’ azulgrana va a más allá y asegura que Mariano se ha quejado al club por el fichaje de Mbappé ¿Pero alguien puede creerse semejante trola? Todo lo contrario, Mariano Díaz es feliz, está muy agradecido, admira a Zinedine Zidane y está agradecido por la oportunidad de compartir plantilla entrenamiento tras entrenamiento con los mejores jugadores del mundo.

Mariano Díaz tiene bastantes opciones de abandonar el Real Madrid la próxima temporada, pero en ningún caso, lo hará porque en diario Gol se lo pidan o se inventen que anda ‘mosca’. El ridículo que hacen los colegas del Barça es absolutamente apoteósico. Mientras, el madridismo se ríe y disfruta de un equipo que lo tiene todo para ganar la Liga y la Liga de Campeones ¡Sigan inventando!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información