Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sorprendente apoyo de un ‘enemigo’ a Benzema

  • Diego Costa, el delantero de la Selección Española, ha salido en defensa de Benzema en todo lo relacionado con la selección de Francia
Benzema contra el Athletic Benzema contra el Athletic
Karim Benzema con la selección de Francia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Karim Benzema sigue recibiendo apoyos dentro del mundo del fútbol en relación a la injusticia que está sufriendo con su selección. El último ha venido desde la Selección Española en boca de su delantero Diego Costa. El hispano-brasileño ha hablado sobre eso y sobre la figura de Mbappé.

Por lo general Diego Costa no suele morderse la lengua sobre ningún tema, tanto dentro como fuera del campo, y cuando se trata de compañeros de profesión todavía menos. Este martes España visita Paris para medirse al combinado francés en un partido amistoso donde no estará una de las grandes estrellas de Francia: Karim Benzema.

La situación que está viviendo el delantero titular del Real Madrid es absolutamente de circo, con un entrenador que no le quiere convocar y mientras todo el mundo pide a gritos que vuelva. Y cuando se dice todo el mundo, hasta los rivales y ahí es donde entra Diego Costa. La respuesta del jugador del Chelsea sobre si Benzema volvería a jugar con la selección, fue tajante y contundente: "Por el bien del fútbol, debería ir con Francia". En unas declaraciones al medio Telefot, Costa deja claro que el fútbol y que por supuesto Francia, gana con la presencia de Karim. Respecto al partido del martes en Saint Denis, Costa advierte: "Son muy fuertes, ya lo demostraron en la Eurocopa". Y es que no hay amistosos entre Francia y España por mucho que se pinte así el partido.

En dicho escenario, Diego Costa y la Selección tendrá en frente al jugador de moda en Europa las últimas semanas: Kylian Mbappé, sobre el que Diego opinó que: "Es un fenómeno, es muy fuerte, tiene todo para convertirse en un gran jugador". Será sin duda un duelo muy interesante que contará con un espectador de lujo, pero desde su casa: Benzema no estará y de nuevo Francia lo notará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información