Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera imita al primer equipo... ¡hasta en las celebraciones!

  • Juan y Mateo, del Prebenjamín del Real Madrid, han imitado la celebración de Sergio Ramos y Lucas Vázquez
Cantera, Primer Equipo Cantera, Primer Equipo
La cantera imita al primer equipo
Marta Hernando Marta Hernando

La cantera del Real Madrid tiene como ejemplo a los integrantes del primer equipo, pero ya no solo en la forma de jugar, sino también hasta en las celebraciones conjuntas.

Ya es habitual ver a algún canterano imitar a Cristiano Ronaldo en sus celebraciones de los goles, pero ahora Juan y Mateo, del Prebenjamín, es decir los más pequeños de La Fábrica, han ‘copiado’ a Sergio Ramos y Lucas Vázquez. Los ‘mayores’ tienen una celebración con varios choques de manos que termina con el llamado ‘Dub’ y los pequeños se han atrevido a realizarla después de un tanto.

El propio Lucas Vázquez ha reconocido el gesto de Juan y Mateo con un mensaje a través de las redes sociales citando a Sergio Ramos. “Mucho tenemos que aprender de los pequeños de la casa, Sergio”, dijo el canterano a través de su cuenta en la re social Twitter, en la que compartió además el video de los dos pequeños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información