Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: ya hay día y hora para el Deportivo-R.Madrid

  • Los blancos visitarán Riazor el 26 de abril
Morata celebra un gol contra el Depor Morata celebra un gol contra el Depor
Morata celebra un gol contra el Dépor
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

La Liga ha dado a conocer este lunes los horarios de la 34º jornada del Campeonato Nacional de Liga, que se disputará entre semana, del martes 25 de abril al jueves 27. El Real Madrid le toca visita esa fecha uno de sus estadios 'malditos', Riazor

El Deportivo-Real Madrid se jugará el miércoles 26 de abril a las 21:30 de la noche. Así lo ha confirmado la propia Liga este lunes. Podría ser el último del cuadro merengue en un mes cargado de partidos importantes (se desconoce todavía la fecha del Real Madrid-Valencia), empezando por el choque frente al Alavés del próximo domingo. 

El choque ante el cuadro gallego se jugará la semana siguiente partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Bayern y del 'Clásico' contra el Barcelona del próximo 23 de abril. Una semana muy intensa donde el equipo de Zidane se jugará buena parte de sus opciones de ganar tanto la Liga como la competición continental. 

Por su parte, el Barcelona recibirá a Osasuna en el Camp Nou un par de horas antes (19:30) de que arranque el choque en Riazor, por lo que los de Chamartín conocerán el resultado del equipo azulgrana antes de enfrentarse a los gallegos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información