Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Acuerdo histórico! El Madrid tiene nuevo patrocinador

  • Telefónica patrocinará a la entidad madridista a partir de la próxima temporada
Camiseta escudo campeón Camiseta escudo campeón
Camiseta del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid estrenará patrocinador la próxima temporada. Según ha anunciado el Real Madrid oficialmente, Telefónica será patrocinador del club blanco a partir de la próxima temporada en un acuerdo que será presentado este mismo jueves en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. Según este acuerdo, el Madrid lucirá la marca en sus camisetas en todos los equipos de Fútbol y Baloncesto y recaudará por ello unos 80 millones de euros en dos temporadas.

La presentación del acuerdo tendrá lugar este jueves, día 30, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, y a la misma asistirán Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica. En el acto también estarán presentes al completo las plantillas de fútbol y de baloncesto. El club quiere darle la máxima notoriedad a un acuerdo que será histórico para la entidad madridista.

El Real Madrid entra de lleno en el mundo ‘Movistar’. La entidad de telefonía española patrocina al equipo ciclista ‘Movistar team’ cuyo jefes de filas son Alejandro Valverde y Nairo Quintana y al equipo Yamaha de Moto GP, compuesto esta temporada por Maverick Viñales y el italiano Valentino Rossi.

El Real Madrid firmó con la Fly Emirates en 2013 un contrato de 4 años de duración que expira esta temporada y el que el club recibía unos 25 millones de euros anuales. El acuerdo con Telefónica supone un nuevo hito histórico a nivel económico para el Real Madrid, que gracias a ingresos como este, podrá permitirse el lujo de seguir teniendo a los mejores futbolistas del planeta ¿Piqué, a que te da rabia? Pues ráscate…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información