Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Carvajal, en peligro en Leganés

  • El Real Madrid llegaba al partido ante el Leganés con Cristiano Ronaldo y Carvajal apercibidos de sanción
Carvajal en en un partido con el Madrid Carvajal en en un partido con el Madrid
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afrontará el partido de la próxima jornada, ante el Leganés, con Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal en peligro ya que los dos continúan estando apercibidos de sanción después de no ver sus respectivas quintas amarillas ante el Alavés.

Este domingo el Real Madrid llegaba al partido ante el Alavés con el aviso de sanción para Cristiano Ronaldo y Carvajal, que acumulaban cada uno un total de cuatro amarillas.

Lo curioso es que todo parecía indicar que Carvajal no jugaría, mientras que Cristiano Ronaldo sí fue titular, pero el lateral tuvo que saltar al campo por la lesión de Varane.

De esta manera los dos jugadores apercibidos de sanción del Real Madrid se encontraron sobre el terreno de juego desde los primeros minutos en el partido ante el Alavés.

Cristiano Ronaldo esquivó la quinta tarjeta amarilla que le impediría disputar el partido del miércoles ante el Leganés, por lo que estará en peligro de perderse el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo sábado.

En el caso de Carvajal la sanción habrñia tenido una repercusión más emotiva ya que es de Leganés, por lo que se habría tenido que quedar sin disputar el partido en ‘su’ casa.

Por eso, ambos jugadores estarán en serio peligro para el carrusel de partidazos en Liga que le esperan al Real Madrid en Liga empezando por el derbi ante el Atlético y siguiendo por la visita al Sporting y después recibiendo al Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información