Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor ‘parapenaltis’ suena para el Real Madrid

  • Diego Alves está en la agenda del conjunto blanco para ocupar la portería la próxima temporada. Se une a los nombres de De Gea, Courtois o Leno
Benzema remata a portería en el entrenamiento de este viernes Benzema remata a portería en el entrenamiento de este viernes
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Diego Alves es el último nombre que suena para ser portero del Real Madrid, un hombre que conoce bien la liga española. Se trata de Diego Alves, el guardameta del Valencia es el último en sumarse a una lista que la componen nombres como De Gea, Courtois o Leno. Según su agente, nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto con él.

Pocos puestos en el mundo del fútbol podrían estar más solicitados que el de portero del Real Madrid, casi como si de una oposición se tratase se siguen sumando nombres a la causa. El último que suena para la causa es un portero que conoce perfectamente la liga española. No es otro que Diego Alves.

El meta brasileño es un fijo en la portería del Valencia y a sus 31 años tiene contrato hasta 2019. A día de hoy su cabeza está centrada en el club ché, de hecho su propio agente reconoció que: "Nadie del Real Madrid me ha llamado o se ha dirigido a mí". No cabe duda que defender la portería del Real Madrid sería poner la guinda de oro a una carrera donde Alves ha ido poco a poco ascendiendo. A sabiendas que la próxima temporada será años de Mundial, la labor que pueda desempeñar Diego Alves le podrían volver a abrir las puertas de la selección brasileña ya clasificada para Rusia y eso defendiendo la portería del Real Madrid es más fácil, dentro de la gran responsabilidad y el reto que supone. El futuro de Keylor cada vez está más lejano de seguir ligado al club y en el caso de Alves, se trata de un portero que conoce a la perfección la Liga, tiene pasaporte comunitario y es el ya conocido como 'parapenaltis' del campeonato.

Alves se suma a una lista que ya la componen otros nombres que están por delante de él. Las prioridades siguen siendo tanto De Gea como Courtois. En un supuesto segundo plano se podría encontrar el nombre de Donnarumma y ya en un tercer escalón, se podría encontrar a Diego Alves y a otros compañeros como Leno del Bayer Leverkusen y Hugo Lloris del Tottenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información