Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reunión (secreta) entre el Madrid y Pogba, al descubierto

  • Paul Pogba pudo vestir de blanco, pero se decantó por el Manchester United y la millonada ofrecida.
Pogba y escudo Real Madrid Pogba y escudo Real Madrid
Pogba
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Paul Pogba podría haber jugado esta misma noche en Butarque con el Real Madrid. Así lo desveló El Partidazo de la COPE que desveló una mareante oferta (el pasado verano) por el jugador galo que decidió vestir de rojo en Old Trafford.

El francés se decantó por los millones y los antepuso a su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid. El ‘6’ del Manchester United tuvo una reunión, el pasado verano, con Florentino Pérez y Zinedine Zidane tras jugar al despiste en sus redes sociales y marear la perdiz sobre su salida de la Juventus de Turín.

En el encuentro con el futbolista y su representante, Mino Raiola, se puso sobre la mesa el sueldo del mediocentro galo en el Bernabéu. El Madrid estaba dispuesto a pagarle seis millones por año, mientras que en Manchester ofrecían el doble. Florentino dejó claro que la mejoría de dinero se produciría según los méritos hechos en el campo.

No hubo acuerdo y el Madrid se desentendió

Es escalafón salarial decantó la balanza y Pogba da patadas al balón en Inglaterra. Podría haberlo hecho en Madrid, y el club merengue estaba dispuesto a ello, pero eligió la mejor oferta económica y el Real Madrid se desentendió de una de las operaciones más costosas de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información