Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos también habla de Zidane ¡Muy claro el alemán!

  • Toni Kroos pone por las nubes al entrenador del Real Madrid
Kroos, Real Madrid Kroos, Real Madrid
Toni Kroos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos ha reconocido en una entrevista para UEFA.com que Zinedine Zidane ha logrado darle al Real Madrid la estabilidad que no tenía la temporada pasada: “Cuando llegó Zidane, la situación no era la mejor para el Real Madrid. Con ‘Zizou’, el impacto ha sido total, ha calado en el vestuario desde el primer momento y el ambiente en el vestuario es magnífico. Estamos preparados para intentar ganar la Liga y la Liga de Campeones”, ha asegurado en la entrevista.

Zidane, clave para la evolución del juego

“Todo es gracias a él; nuestro juego evolucionó mucho la temporada pasada y conseguimos la Liga de Campeones y estuvimos cerca de conseguir el campeonato español. Este año, estamos bien situados en ambas competiciones y esperamos ganarlas. Sería un gran logro para nosotros terminar la temporada con esos títulos”.

Su relación con Zidane

"Adoro trabajar con él, porque tenemos una relación muy buena. Pensamos de la misma manera respecto al estilo de juego y me hace sentirme importante. He cambiado la posición, juego con más libertad y tengo menos desgaste físico”.

La eliminatoria contra el Bayern

“Estamos ansiosos por jugar estos partidos. El Bayern es un gran equipo pero tenemos nuestras posibilidades. Los chicos que se encuentra en Münich y yo estamos muy animados. Se van a vivir dos partidos fantásticos, dos encuentros magníficos que divertirán mucho al espectador. Creo que esta cita podría haber sido la final sin ningún problema”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información