Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran desafío que afrontará Keylor Navas

  • El costarricense se juega su futuro en un partido clave
Keylor, Real Madrid Keylor, Real Madrid
Keylor Navas
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Llega el derbi y aparece un partido clave para Keylor Navas. El costarricense quiere reivindicarse, quiere demostrar que sus días en el Real Madrid no se han terminado precisamente. Por delante, un partido clave en el campeonato, un choque en el que el Madrid necesita lo mejor de sus futbolistas para sacar los 3 puntos adelante y llevarse la victoria. Keylor Navas no acaba de arrancar y hoy tiene la mejor oportunidad para hacerlo.

Entre rumores de fichajes para la portería, Zidane sigue deslizando el mismo mensaje ante la prensa: “Keylor es mi portero, tengo plena confianza en él y seguirá jugando”. La confianza del francés no se ha traducido en un mejor rendimiento del guardameta ‘tico’. Navas acumula 12 encuentros oficiales seguidos encajando y ha dejado algún que otro error importante en los últimos partidos.

San Mamés, la referencia a seguir

Sin duda, contra el Athletic de Bilbao, el portero del Real Madrid realizó el mejor partido de la temporada. Intervino de manera clave en dos acciones de Iñaki Williams, estuvo colosal por alto, mandó a la defensa y no dejó ni un solo rechace peligroso en el área pequeña. El madridismo se sintió muy seguro con su portero en uno de los encuentros más complicados de toda la Liga.

El Real Madrid no encuentra la seguridad defensiva necesaria; en 29 partidos disputados ha encajado 30 goles y solamente ha logrado dejar la portería a cero en seis ocasiones en todo el campeonato. Keylor Navas tendrá enfrente a Griezmann, Gameiro o Fernando Torres. Navas afrontará un gran desafío para el Madrid en la Liga y para su futuro en la entidad madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información