Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale confiesa el secreto de Zidane como entrenador

  • El galés opina que infunde mucho respeto por todo lo que consiguió como futbolista.
Zidane, Bale, montaje Zidane, Bale, montaje
Zidane y Bale FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

En una entrevista para The Telegraph, el futbolista del Real Madrid Gareth Bale ha repasado la actualidad del equipo blanco y de la selección de Gales. El futbolista merengue, entre otras cosas, no ha dudado en alabar a su entrenador, Zinedine Zidane.

Defensa del título de Champions

"Ningún club ha ganado la Champions en dos temporadas consecutivas. Tanto la Liga como la Champions son importantes para el club y para los aficionados sería increíble lograr un doblete".

Zinedine Zidane

"Es un hombre que impone respeto, porque lo ha ganado todo. Él lo sabe todo del fútbol español y europeo y también lo sabe del Real Madrid dentro y fuera del campo".

Liga vs Premier League

"La Liga es ligeramente más técnica que la Premier. Hay una gran cantidad de jugadas a un toque y creo que sin duda ha mejorado mi juego en las distancias cortas. Siento que estoy mejorando como futbolista".

Estilo de Carlo Ancelotti

"Tenía un estilo de juego relajado y era muy fácil jugar bajo sus indicaciones".

Continuidad de Coleman en Gales

"Lo que ha hecho para el equipo y el fútbol de Gales ha sido increíble. Lo que hemos logrado colectivamente desde que llegó al equipo nacional ha sido increíble. No queremos seguir mirando hacia atrás. Para todo el mundo fue increíble lo que hicimos en la Eurocopa y todos queremos lograrlo de nuevo. Significaría muchísimo llegar a Rusia. La clasificación podría haber ido mejor, pero vamos a hacer todo lo posible para llegar allí. No va a ser fácil y hay mucho trabajo por hacer. Coleman es el hombre que puede mostrarnos cómo obtener los resultados que necesitamos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información