Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo antimadridista que recibe Hazard

  • Desailly le pide que no fiche por el Real Madrid
Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid
Eden Hazard
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Marcel Desailly le ha echado agua al vino y ha asegurado en una entrevista que “Eden Hazard todavía no está preparado para ser el líder del Real Madrid”. Según el ex jugador del Milan o del Chelsea, el belga todavía tiene que crecer y ser el líder de la Liga de Campeones la próxima temporada. El ex futbolista francés le pide a Eden Hazard que siga al menos una temporada más en la Premier League.

¿Crees que Hazard está capacitado para jugar en el Madrid?

“Capacitado sí, sin ninguna duda pero creo que debería quedarse en el Chelsea. Aquí es el líder y la próxima temporada debe ser el estandarte del equipo en la Liga de Campeones. Todo dependerá de si él prefiere ser un jugador más o bien ser un hombre clave en el Chelsea. En el Real Madrid lo tendría más complicado”.

Hazard y Griezmann

“Digo lo mismo de Antoine. Ambos son protagonistas en sus equipos, son líderes, todo el equipo juega para ellos pero en el Real Madrid no creo que pasara lo mismo. En el Madrid están Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata…Son muchos jugadores y no serían titulares indiscutibles. Ellos deberán elegir qué es lo que prefieren. Espero que Hazard pueda quedarse un año más al menos en Londres”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información