Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano sigue agrandando su leyenda Champions

  • El crack madridista ya está dentro del Top5 de los jugadores que más partidos han jugado en Copa de Europa.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el mundo del fútbol. El crack del Real Madrid jugó en Múnich su partido número 140 de la Copa de Europa. Una cifra estratosférica para el mejor jugador del mundo y que le sitúa en los puestos Top de la historia de la competición.

 

El delantero madridista superó en el Allianz Arena los 139 encuentros de Copa de Europa que disputó un histórico como Maldini. Una cifra que habla maravillas de lo competitivo y ganador que ha sido siempre Cristiano Ronaldo durante su carrera.

Estos 140 partidos disputados en la máxima competición continental sitúan a CR7 como el quinto jugador de la historia que más encuentros ha jugado. De hecho, sólo jugadores como Raúl (144), Giggs (151), Xavi (157) y Casillas (168) han tenido más participaciones que el crack madridista durante sus respectivas carreras.

A buen seguro que el carácter ganador de Cristiano Ronaldo le hará pelear por situarse en el primer puesto de esta importante clasificación individual. No será nada fácil para él, pero no deja de ser un nuevo reto para mantener intacta la motivación para el genial futbolista del Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información