Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El '11' experimental de Zidane en Gijón

  • El francés podría colocar a Casemiro como defensa central
Real Madrid, Zidane, Atlético de Madrid, Derbi Real Madrid, Zidane, Atlético de Madrid, Derbi
Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane repetirá en El Molinón un guión de partido muy parecido al de Leganés. El Real Madrid presentará un equipo remozado, con múltiples rotaciones y con novedades en todas las líneas. La próxima semana será clave con dos partidos únicos ante Bayern y Barcelona. Contra el Sporting, los ‘meritorios’ deberán solventar la papeleta y ganar al equipo asturiano.

En la portería, Kiko Casilla ocupará el lugar del costarricense Keylor Navas. El meta catalán disputará el octavo encuentro en Liga esta temporada y le dará relevo al meta ‘tico’ antes de la cita contra el Bayern de Münich. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Tejero estará en la banda zurda (aunque hay opciones para Coentrao) y el centro de la zaga estará formado por Casemiro y Sergio Ramos. Pepe y Varane no están disponibles por lesión y Nacho está apercibido y si viera una amarilla no podría jugar el ‘Clásico’. Zidane no arriesgará al ‘6’ del Real Madrid.

El centro del campo tendrá dos novedades con respecto a Múnich; Kroos será, en esta ocasión, el pivote defensivo y en la posición de interiores estarán Mateo Kovacic y el malagueño Isco Alarcón. El croata jugará en el perfil derecho y el malagueño en su posición habitual de interior zurdo. Será un mediocampo novedoso pero con una tremenda calidad.

En el Allianz Arena, Zidane apostó por la ‘BBC’ pero en El Molinón, serán James, Álvaro Morata y Marco Asensio los tres que jueguen en la punta del ataque. La profundidad de plantilla es tal que el líder presentará una delantera llena de verticalidad, calidad, visión de juego, potencia y gol. Con este equipazo, al Madrid debería valerle para llevarse los tres puntos del estadio de El Molinón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información