El Madrid, ante su gran semana de 'pasión'

Madrid y Barça se juegan la Liga y la Champions en 7 días


Ramos y Modric en el último Clásico

Ramos y Modric en el último Clásico




La Champions puede marcar tendencia

Sin duda, los partidos de Liga de Campeones pueden marcar mucho lo que ocurra el próximo domingo en el Clásico. En principio, el Real Madrid tiene todas las de ganar. La eliminatoria contra el Bayern la tiene encarrilado aunque Zidane no permitirá confianzas. Mientras tanto, el Barça está contra las cuerdas y solamente un milagro como el sucedido ante el PSG puede hacerle voltear la situación.

En una semana, Juve y Madrid pueden ‘matar’ a los culés

El proyecto de Luis Enrique en su última temporada ya está tocado pero puede terminar por hundirse en los dos próximos partidos. Si la Juventus elimina a los culés y el Madrid consigue derrotar al Barça, la temporada se habrá terminado prácticamente para los barcelonistas. Tan solo tendrán una pobre y ‘raquítica’ final de Copa contra el Alavés para intentar salvar la temporada.


El Madrid, ante una gran oportunidad

Si el madridismo quiere celebrar el ‘doblete’ Liga-Champions a final de temporada, los próximos siete días se antojan decisivos. Primero, para seguir adelante en la Copa de Europa y, segundo, para dejar casi sentenciado el título. Ganar supondría meterle seis puntos de ventaja más ‘goal average’ al Barça con un partido menos, diferencia que parecería definitiva a falta de tan solo 5 jornadas. La Semana Santa ya ha terminado pero para Madrid y Barça hoy empieza la verdadera semana de pasión ¡Hala Madrid!