Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, ante su gran semana de 'pasión'

  • Madrid y Barça se juegan la Liga y la Champions en 7 días
Ramos y Modric en el último Clásico Ramos y Modric en el último Clásico
Modric, Messi y Sergio Ramos durante el Clásico
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid y el Barcelona inician hoy la semana de la ‘temporada’. Tras más de siete meses de partidos de Liga, de noches europeas, de eliminatorias de Copa del Rey y de títulos para el conjunto madridista en forma de Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, los dos grandes de España se jugarán la temporada en una semana de auténtica pasión. Por delante, la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones antes de cerrar la semana con una nueva edición del ‘Clásico’ que decidirá el campeonato nacional de Liga.

La Champions puede marcar tendencia

Sin duda, los partidos de Liga de Campeones pueden marcar mucho lo que ocurra el próximo domingo en el Clásico. En principio, el Real Madrid tiene todas las de ganar. La eliminatoria contra el Bayern la tiene encarrilado aunque Zidane no permitirá confianzas. Mientras tanto, el Barça está contra las cuerdas y solamente un milagro como el sucedido ante el PSG puede hacerle voltear la situación.

En una semana, Juve y Madrid pueden ‘matar’ a los culés

El proyecto de Luis Enrique en su última temporada ya está tocado pero puede terminar por hundirse en los dos próximos partidos. Si la Juventus elimina a los culés y el Madrid consigue derrotar al Barça, la temporada se habrá terminado prácticamente para los barcelonistas. Tan solo tendrán una pobre y ‘raquítica’ final de Copa contra el Alavés para intentar salvar la temporada.

El Madrid, ante una gran oportunidad

Si el madridismo quiere celebrar el ‘doblete’ Liga-Champions a final de temporada, los próximos siete días se antojan decisivos. Primero, para seguir adelante en la Copa de Europa y, segundo, para dejar casi sentenciado el título. Ganar supondría meterle seis puntos de ventaja más ‘goal average’ al Barça con un partido menos, diferencia que parecería definitiva a falta de tan solo 5 jornadas. La Semana Santa ya ha terminado pero para Madrid y Barça hoy empieza la verdadera semana de pasión ¡Hala Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información