Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El día más especial para la 'magia' blanca

  • El malagueño cumple hoy 25 años y lo hace siendo uno de los jugadores más destacados del Real Madrid con 184 partidos y 31 goles a sus espaldas
Isco, celebración, Sporting, Real Madrid Isco, celebración, Sporting, Real Madrid
Isco celebrando uno de sus goles en El Molinón con dedicatoria especial
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Isco Alarcón no podrá olvidar este 21 de abril principalmente porque es su cumpleaños. El jugador del Real Madrid cumple 25 años y lo hace siendo uno de los jugadores más destacados a lo largo de la temporada. Es su cuarta temporada en el Real Madrid y acumula siete títulos en 184 partidos por ahora.

Es uno de los jugadores con más talento de la ya de por si talentosa plantilla del Real Madrid. Su temporada ha sufrido altibajos, no contaba con los minutos que le gustaría al principio, dudas sobre su futuro en forma de renovación y con el paso del tiempo ha terminado siendo fundamental para el equipo en Liga y en Champions.

Se trata de Isco Alarcón, el malagueño está hoy de celebración ya que cumple 25 años. Nacido un 21 de abril de 1992 en Benalmádena (Málaga), Isco se encuentra disputando su cuarta temporada con el Real Madrid, el club donde quería y quiere jugar. Su rendimiento en los últimos partidos del equipo, con una exhibición frente al Sporting de Gijón y su buen hacer ante el Bayern en la vuelta de Champions le han valido todas las portadas y reconocimientos para un jugador que derrocha calidad. Este domingo ante el Barcelona será una de las opciones que baraje Zidane para alinear siempre y cuando Bale no entre de inicio. Isco acumula un total de 184 partidos con la camiseta del Real Madrid en los que ha marcado 31 goles, siendo esta temporada la mejor de cara a gol con un total de nueve dianas.

Su palmarés es del todo envidiable: dos Champions, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Copa del Rey le avalan. Uno de los títulos que aún no tiene es la Liga, para la cuál no deja de trabajar y ayudar al equipo a conseguirla. Isco está de enhorabuena y felicitación, 25 años bien llevados haciendo lo que más le gusta en el mejor equipo del mundo y con una afición rendida a su talento. Desde DC queremos desearle un muy feliz cumpleaños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información