Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ni el Barça puede con la brutal racha del Real Madrid!

  • El Real Madrid llevaba hasta este domingo 55 partidos seguidos marcando al menos un gol
Casemiro, Cristiano Ronaldo Casemiro, Cristiano Ronaldo
Casemiro y Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a hacer gala de su enorme potencial goleador este domingo ante el Barcelona para seguir manteniendo viva una de las mejores rachas de la historia del fútbol.

Este domingo el Real Madrid se presentaba en el Clásico con una racha de 55 partidos oficiales seguidos marcando al menos un tanto y después de perforar la portería del Barcelona ha alcanzado los 56.

Desde que el Real Madrid se quedase a cero en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la temporada pasada ante el Manchester City ha visto puerta en todos los partidos oficiales que ha jugado.

Estamos hablando de un año entero viendo puerta en todos y cada uno de los partidos de competición oficial que ha jugado el Real Madrid, y eso que ya va camino de los 60.

Precisamente la barrera de los 60, en concreto 61, alcanzó el Bayern de Múnich para firmar el mejor registro de la historia en partidos seguidos marcando al menos un gol.

El Real Madrid ha sido capaz de marcar siempre a rivales de tan alta entidad como el Atlético de Madrid o el Bayern de Múnich para firmar la que es segunda mejor racha de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información