Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así valora el 'duelo' Piqué-Ramos el 'jefazo' del campeonato

  • Javier Tebas aseguró que sólo es un pique entre ambos jugadores y aseguró que Ramos no debería ser sancionado.
Montaje de Piqué y Ramos Montaje de Piqué y Ramos
Ramos y Piqué FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que han pasado ya bastantes horas desde que finalizó el clásico, la resaca del mismo sigue dando que hablar. El último en hacerlo ha sido el presidente de la Liga, Tebas, quien ha reconocido que Sergio Ramos no debería ser sancionado por sus aplausos porque "no suponen una falta de respeto". 

Aplausos de Ramos

"No creo que Sergio Ramos deba ser sancionado por su gesto, lo digo sinceramente. Personalmente, no lo veo como una falta de respeto".

Ramos VS Piqué

"Son dos jugadores que tienen un pique sano, sin más. Es especialmente llamativo cuando se extiende sobre todo en redes sociales, pero son jóvenes y no creque sea algo que vaya a ir a más".

Piqué habló de árbitros permisivos con el R.Madrid

"Piqué se equivoca en esa afirmación que hizo. El arbitraje puede ser bueno o malo, pero es igual en todos los lados, no hay un trato de favor para ninguno de los equipos de la competición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información