Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sorprende dejando fuera de su lista a dos pesos pesados

  • Cristiano Ronaldo y Kroos no viajan a Coruña por decisión técnica.
Zidane en el banquilo Zidane en el banquilo
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Descanso para Cristiano Ronaldo y Toni Kroos. Eso es lo que ha decretado Zinedine Zidane en su convocatoria para Riazor este miércoles. El entrenador francés viaja a Coruña con 19 futbolistas, destacando el regreso de Lucas Vázquez y la inclusión del canterano Tejero, pero sobre todo las bajas, ya que no estarán Sergio Ramos por sanción, Pepe y Bale por lesión ni Cristiano y Kroos.

El Real Madrid se juega la Liga este miércoles en Riazor con una convocatoria plagada de ausencias importantes. Los blancos tendrán que hacer todo lo posible por ganar al Deportivo a pesar de las bajas. Y es que a la sanción de Sergio Ramos y las lesiones de Pepe, Bale o Coentrao, se ha unido la decisión técnica de Zidane de no contar con Cristiano Ronaldo y Kroos. Ambos descansarán de cara a los compromisos que vienen: ante el Valencia en Liga y el Atlético en Champions.

Además de las ausencias, también destaca el hecho de que Lucas Vázquez y Mariano hayan regresado a la convocatoria, el primero de ellos probablemente para ser titular en Riazor. Por otro lado, también ha sido citado para la ocasión Tejero, que podría debutar en Liga si el partido lo permite y Zidane le da la ocasión. El canterano ya estuvo hace un par de jornadas en Gijón.

La lista completa del Real Madrid para Coruña es la siguiente: 

Porteros
: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo y Tejero.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información