Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan que seguirá Cristiano hasta final de temporada

  • El portugués fue la gran ausencia del Real Madrid en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.
Montaje de Cristiano Ronaldo Montaje de Cristiano Ronaldo
Cristiano FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Cristiano Ronaldo volverá a la titularidad este próximo sábado ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. En DC les desvelamos los planes que tiene Zinedine Zidane con él en los próximos partidos que están por venir en Liga y Champions League:

El crack luso del Real Madrid ha jugado 39 partidos de los 52 que ha disputado el equipo merengue en la presente temporada. Empezó la temporada en la ‘sombra’ perdiéndose la primera final de la Supercopa de Europa en Trondheim y tampoco estuvo cuatro veces en la Copa del Rey además de ocho descansos en Liga.

Las últimas tres salidas ligueras del Real Madrid, CR7 las ha tenido que ver desde su TV de La Finca y gozar con el equipo dando la cara sin él en el campo. Gustando y convenciendo tal y como sucedió en Leganés, Gijón y Coruña.

Volverá a la titularidad este fin de semana ante el cuadro ché en el coliseo blanco. Sería una temeridad la ausencia de Cristiano ante el Valencia y Zinedine Zidane no correrá riesgos con él. El siguiente partido será en Champions ante el Atlético de Madrid, dónde lo ha jugado absolutamente todo esta temporada. El 2 y 10 de mayo la Duodécima estará en juego y también el billete para Cardiff, Cristiano tiene que estar presente en esos dos partidos y descansará mientras el Madrid se juega la Liga en Los Cármenes con absolutamente todo por decidir. Presumiblemente debería de ver la cartulina amarilla ante el equipo valenciano para poder descansar en Granada la siguiente jornada sin necesidad de rotaciones.

0’8 goles por partido

31 goles en 39 partidos son demasiado rédito para dejar en el banquillo al mejor futbolista del mundo. 0’8 goles por partido y superándose constantemente siendo el ‘ancla’ del Real Madrid. Sabe parar y el madridismo se lo agradecerá viendo en el tramo final de temporada su mejor versión sobre el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información