Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma piensa en una estrella del Madrid

  • Mateo Kovacic interesa a la Roma para la próxima temporada, según TodoMercato
Real Madrid rondo Real Madrid rondo
Fichajes
Manuel Calero Manuel Calero

La Roma piensa en Mateo Kovacic para reforzarse de cara a la próxima temporada. Italia especula con el regreso del talentoso mediocentro croata aunque el Madrid es tajante y no quiere traspasarlo. En Coruña fue uno de los mejores y demostró que necesita tener minutos y acumular protagonismo para reemplazar a Luka Modric en un futuro.

Con pasado en la Serie A, la Roma pretende que vuelva al fútbol italiano. No solo el equipo lombardo le quiere para la próxima temporada, también suena para reforzar al Milán que gozará de una estabilidad económica tras año en penurias.

No se vende

El Real Madrid sin embargo ya le ha colocado el cartel de no transferible y no quiere dejarle escapar. Sabe que es el futuro Luka Modric del fútbol y cree que el balcánico será una de las piezas angulares del futuro Real Madrid que está por venir.

La ‘camada’ de los Isco, Asensio, Morata, Lucas, Kovacic, Nacho e incluso James prometen mucho para un futuro cercano cuando toque un relevo generacional en la plantilla. Mateo entra de lleno en los planes de los merengues y su venta sería toda una sorpresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información