Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James se ha propuesto tapar muchas bocas ¡Qué numerazos!

  • El colombiano lleva 3 goles en 2 partidos y está recuperando poco a poco su mejor nivel.
Montaje James Rodríguez Montaje James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

James Rodríguez fue de los que más se lució en Coruña ante el Deportivo. El mediocentro cafetero, con el aval de los números, ya es el mejor centrocampista de LaLiga y sigue pidiendo minutos en el césped. Un posible traspaso aparece en el horizonte más cercano de un jugador 'empeñado' en seguir de blanco la próxima temporada.

9 goles y 12 asistencias son su carta de presentación en una temporada que ya ha superado en registros a su primer año en el Real Madrid. James Rodríguez sigue peleando por hacerse hueco en la próxima plantilla del año que viene y quiere demostrarle a Zidane en estos 8 partidos que restan de temporada (si se llega a Cardiff) que es un hombre de garantías para el próximo curso.

James en su primer año marcó 17 goles y dio 18 asistencias en 3524 minutos con la camiseta madridista. Con Ancelotti en 2014 el cafetero promediaba un gol cada 207 minutos y un pase de gol cada 195 minutos. Unos números que asombraron en el Bernabéu y que justificaban sobradamente el coste de 80 millones para traerlo a Madrid.

Números superiores

Esta temporada promedia un gol cada 175 minutos y una asistencia de gol cada 131 muy por encima del valor en el primer año en todos los sentidos. James ha jugado mucho menos, eso sí, 1583 minutos aunque ha aprovechado sus oportunidades para hacerse hueco en el equipo de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información