Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Increíble! Valdano habla bien del Real Madrid

  • El argentino asegura que "el Madrid está en una situación inmejorable"
Valdano en la radio Valdano en la radio
Jorge Valdano
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Jorge Valdano ha analizado en una entrevista en exclusiva para Marca, el momento de forma del Real Madrid, sus posibilidades de ganar la Liga y las soluciones que buscará Zinedine Zidane para sustituir al lesionado Gareth Bale. El argentino tiene muy claro que el francés no tendrá problemas: “Zidane duerme tranquilo, este Madrid tiene multitud de soluciones”, ha asegurado.

¿Cómo ves al Madrid esta temporada?

“Está en una situación inmejorable, tiene 23 jugadores espectaculares que pueden actuar en varias posiciones. Ahora se ha lesionado Bale, pero Zidane tiene hasta cuatro posibles recambios. Isco, Asensio, James, Lucas, cualquiera de ellos puede jugar y además ofreciendo un gran rendimiento, se ha demostrado a lo largo de toda la temporada. Sin Bale, lo lógico es que juegue un 4-4-2 y ahí Isco y James están ofreciendo un gran rendimiento. Asensio es una de las grandes apariciones de esta temporada”.

La Liga y la Champions, un sueño bastante real

“Creo que en otras temporadas era más complicado pero en esta es muy probable. Primero, depende de sí mismo para ganar las dos competiciones, y segundo, Zidane tiene a casi toda la plantilla disponible. Solamente Bale está lesionado, el resto está en pleno ritmo de competición. En otras temporadas, el equipo llegaba a este punto de la campaña con dificultades por lesiones y bajas formas que al final costaban caras”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información