Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El peligro ante el Atleti tocará el 'pito'

  • Martin Atkinson, colegiado de infausto recuerdo para el madridismo
Martin Atkinson, árbitro UEFA Martin Atkinson, árbitro UEFA
Martin Atkinson
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Ya hay árbitro para el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. El inglés Martin Atkinson será el colegiado encargado de pitar el choque en el estadio Santiago Bernabéu. Será la quinta vez que este árbitro pita al Real Madrid en la Liga de Campeones.

Atkinson ‘debutó’ contra el Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la temporada 09-10 que se disputó el 15 de septiembre de 2009. El Real Madrid se impusó sin problemas en Zürich por 2-5 con dos grandes goles de falta del portugués Cristiano Ronaldo. La labor del colegiado inglés no tuvo la más mínima influencia.

Esa misma temporada, el inglés pitó la ida de los octavos de final en el estadio de Gerland ante el Olympique de Lyon. El Real Madrid perdió por 1-0 y no fue capaz de darle la vuelta a la eliminatoria en el Santiago Bernabéu gracias a un gol de Pjanic que neutralizó el tanto inicial de Cristiano Ronaldo.

Pasaron cinco temporadas hasta que Atkinson volvió a dirigir al Madrid en un partido de Copa de Europa. En la ida de octavos, los blancos vencieron 0-2 al Schalke en la 14-15 y en las semifinales de esa misma temporada, el ‘trencilla’ británico también pitó la ida contra la Juventus. Atkinson pitó un penalti dudoso de Carvajal a Tévez que supuso el 2-1 definitivo. El inglés tiene mucho peligro…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información