Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué te pasa, Karim?

  • El delantero francés salió pitado del Bernabéu y su titularidad volvió a quedar en entredicho.
Benzema estadística Valencia Benzema estadística Valencia
Benzema FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Que Karim Benzema es el hombre más discutido del ‘11’ de Zidane no lo puede negar nadie. Ayer el ariete galo salió pitado del Bernabéu y con unos números discretos que no engañan en comparación a la cantidad de minutos que ha jugado Álvaro Morata en el equipo blanco.

El debate lo ha avivado él mismo. Sus actuaciones en el campo del Eibar y San Mamés fueron sublimes y se le pide el mismo nivel. Ayer, en el Bernabéu, Benzema volvió a ser el jugador ‘ramplón’ que desespera a la hinchada merengue por momentos.

El mes de abril le ha ido mal al ‘9’ merengue. Negado de cara a portería y con el acierto de gol un tanto desviado. Cuatro veces disparó a Diego Alves y apenas no le inquietó (salvo un remate que dio en el palo y mereció ser gol).

Datos muy mejorables

Benzema esta temporada ha jugado 2815 minutos (9 goles y 4 asistencias) promediando 1 gol cada 166 minutos sobre el terreno de juego. Datos lejos de un delantero de su categoría y que deberá de volver a mejorar para ganarse el respeto del público merengue otra vez y que le vuelvan a ovacionar en sus despedidas. ¡Adelante Karim!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información