Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga que honra el ¡Hasta el final, vamos Real!

  • Son ya 17 los puntos que ha conseguido el Real Madrid en los últimos 10 minutos de partido, marcando hasta 20 goles
Real Madrid, Gol, Liga Real Madrid, Gol, Liga
Marcelo celebrando su gol ante el Valencia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue empeñado en hacer sufrir los corazones de los aficionados, pero todo sea por una Liga. Con la última victoria ante el Valencia, son ya 17 puntos los que se ha llevado el conjunto de Zidane en los últimos diez minutos de partido, con hasta 20 goles anotados para ello.

Uno de los lemas que va impregnado en el ADN del Real Madrid dice que 'hasta el final, vamos Real' y en esta Liga no podría ser más acertado dicho eslogan. Cada partido que acaba con puntos en el casillero del equipo es importante de cara al objetivo de ganar una Liga tras cinco años de sequía. Hasta que pite el árbitro, siempre hay opciones para un equipo que nunca se cansa de luchar y que siempre cree.

Es por esta razón que el Real Madrid consiguió la victoria el pasado sábado ante el Valencia, con el empate de Parejo en el minuto 81, cualquier otro equipo se habría bloqueado y habría tirado la toalla, pero con el escudo del mejor equipo del mundo en el pecho, eso no se tolera. Por eso Marcelo marcó el gol de la victoria a los cinco minutos de encajar el empate y por eso el Real Madrid sumó otros tres puntos en los momentos finales. Y a lo largo de esta temporada han sido ya 17 los puntos que ha sumado el equipo a partir del minuto 80 de partido, con un total de 20 goles a favor que han servido para dar la vuelta a varios partidos o para empatar otros tantos. En la memoria de esta liga quedará por ejemplo aquella remontada contra el Deportivo en el Bernabéu, ante el Villarreal fuera de casa o contra el Betis con un gol de Sergio Ramos de cabeza, como siempre.

Uno que supo especialmente bien fue aquel empate en el minuto 90 en el Camp Nou con la cabeza del capitán de nuevo como protagonista para amargar la noche al Barcelona y su afición. Está claro que esta liga se decidirá en los pequeños detalles y que quién sigue dependiendo de sí mismo es el Real Madrid, por lo que si gana todos sus partidos habrá alirón. El partido dura 90 minutos y todos ya saben que hasta el final, todo es Real.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información