Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United ya habría elegido al sustituto de De Gea

  • Kasper Schmeichel sería el elegido para ocupar el lugar que dejaría el meta español en la portería de Old Trafford
De Gea con el Manchester De Gea con el Manchester
David De Gea aplaudiendo a la grada
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

David De Gea está centrado en terminar esta temporada con el Manchester United para después sólo pensar en el Real Madrid. Según medios ingleses, el conjunto de Mourinho ya tendría pensado su sustituto: Kasper Schmeichel, actual meta del Leicester y cuyo agente tiene muy buena relación con los dirigentes del United.

El futuro es inmediato y más vale prevenir que curar, eso es lo que han debido pensar en el Manchester United ya que saben que de este verano no pasa que su mejor jugador, David De Gea, haga las maletas y cambien el frío de Manchester por el sol de Madrid con dirección al Bernabéu.

Parece un secreto a voces que De Gea será el portero del Real Madrid la próxima temporada y por ello, en las oficinas de Old Trafford se han puesto manos a la obra para buscarle un sustituto y parece que han dado con el candidato adecuado. Se trata del portero Kasper Schmeichel de 30 años y que juega en el Leicester según informa Sky Sports. El jugador acaba contrato con los 'foxes' en 2021 y parece que la negociación podría ser más sencilla de lo que se cree debido a que su nuevo agente, Luca Bascherini, tiene muy buena relación con los dirigentes del United. Una noticia que llevaría de nuevo a un Schmeichel a la portería de los red devils tras el padre del propio Kasper: Peter Schmeichel, posiblemente uno de los grandes porteros que ha tenido el Manchester a lo largo de su carrera.

Sería la pieza final a encajar en un puzzle que acabaría con De Gea vestido de blanco, tal y como él desea y terminando con una historia que pudo cerrarse hace ya dos temporadas. Las piezas están dispuestas y ahora sólo falta ver en que orden se mueven para que todo encaje de la mejor forma. David De Gea por tanto ya tendría sustituto y sería un relevo generacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información