Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El famoso músico que ha calentado el derbi con mentiras

  • Pancho Varona, en un lamentable artículo en El País, afirma que el Real Madrid ganó injustamente las dos Champions al Atlético.
Gol de Pepe en el Derbi Gol de Pepe en el Derbi
Derbi de Liga
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Pancho Varona, conocido compositor y compañero de Joaquín Sabina durante algún tiempo, hace años, ha calentado el derbi con un artículo vergonzoso en El País en el que insulta al Real Madrid de forma indirecta y en el que miente como un bellaco. ¡Seguro que no le gustaría ser madridista!

Según este señor, el Real Madrid ganó la Décima y la Undécima de forma ilegal e injusta. Y según él, los madridistas lo saben. ¡Hay que tener jeta para decir eso! ¿Qué sabrá un atlético sobre lo que es ser madridista? ¿Qué sabrán ellos sobre lo que es apoyar al equipo más envidiado del mundo?

"Somos el Atleti, somos un dolor de muelas para el Real Madrid, somos diferentes. Saben que 
nos han ganado injustamente en dos partidos importantes los últimos años, saben que nos han ganado al límite del tiempo y al límite del reglamento. Sólo así han podido ganarnos. Fuera de juego o fuera de tiempo", asegura Varona. Ya empieza con mentiras, ya que ni la Décima llegó fuera de tiempo ni la Undécima se ganó por un fuera de juego. Quizá habría que recordarles a los atléticos un penalti inexistente que se pitó en esa final y que Griezmann no pudo marcar. ¡Hipócritas!

La hipocresía llevada al límite

Pero eso no es todo. Lo más divertido del asunto es que Varona insinúa que no necesita tantas Copas de Europa como tiene el Madrid para ser feliz, que le valdría con una: "Once Copas de Europa ocuparían demasiado sitio en mi casa y en mi corazón. Prefiero once guitarras, puestos a ocupar espacio. También preferiría once gatos u once semanas de vacaciones. El valor de esos objetos grandes, pesados, aparatosos, plateados, orejudos, es siempre relativo", afirma.

¡Más quisiera saber lo que es tener once Copas de Europa! Pero según Varona, la que importa es la primera y cree que está al caer: "Supongo que la que hace ilusión es la primera. Sabremos pronto cuánto ilusiona una Copa de Europa", afirma. Madridistas, hagamos todos fuerza para despertarles una vez más de su sueño. Que no olviden nunca el nombre del Real Madrid. ¡Por bocazas!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información