Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale hunde a los que le enfrentan con Cristiano Ronaldo

  • El futbolista galés volvió a dejar un mensaje de orgullo y cariño hacia su compañero portugués. ¡Menudo zasca!
Bale y Cristiano Ronaldo Bale y Cristiano Ronaldo
Bale y Cristiano
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Gareth Bale volvió a dejar con el culo al aire a todos los que insinúan una mala relación con Cristiano Ronaldo. El futbolista galés se rindió a su compañero portugués con un mensaje de orgullo en las redes sociales... ¿Diría esto un jugador que tiene algo en contra de otro?

"¡Qué rendimiento de todos! Y otra vez este hombre, Cristiano", escribió Gareth Bale, junto a tres balones de fútbol por cada uno de los goles anotados por el portugués. Un mensaje dirigido a su compañero, con el que tiene una excelente relación y del que siente orgullo cada vez que calla bocas. Precisamente eso fue lo que hizo el galés con este comentario, ya que son muchos los que intentan enfrentarle a Cristiano desde hace tiempo. Pero no lo van a conseguir. Que tiemblen los haters porque este Madrid es una piña, está en su mejor momento y va a por el doblete.

 

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el 2 de May de 2017 a la(s) 1:52 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información