Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'vomitivo' cántico de la afición del Atlético en el Bernabéu

  • Algunos aficionados del Atlético de Madrid tuvieron un comportamiento deleznable en el derbi.
Afición Atlético de Madrid en el Bernabéu Afición Atlético de Madrid en el Bernabéu
Afición del Atlético
Manuel Calero Manuel Calero

Muchos medios se han hecho ‘eco’ de una agresión a un aficionado del Atlético de Madrid en los aledaños del Bernabéu y lo censuramos completamente (la violencia no tiene cabida en el fútbol). Sin embargo, los mismos medios han callado ante el cántico asqueroso que tuvo que aguantar la afición del Real Madrid en el minuto '7 de partido y en algunos instantes previos a la salida de los jugadores al terreno de juego.

Completamente bochornoso el comportamiento de la afición del Atlético de Madrid. Algunos de los 4.000 hinchas rojiblancos hicieron ‘ruido’ de una manera vergonzante al recordarle al madridismo la muerte de Juan Gómez Juanito.

Mientras el Bernabéu cantaba al unísono el habitual “Illa, Illa, Illa Juanito Maravilla” el público rojiblanco hacia burla con ello de una manera infame cambiando el cántico a “Illa, Illa, Illa Juanito hecho papilla”. Lamentable, deleznable y esperamos que el club tome represalias ante el semejante cántico de una afición que ya entonó el “Ea, ea, ea Puerta se marea” o de la misma que está envuelta en peleas callejeras que sobran completamente en el mundo del fútbol e incluso acarreando muertes.

Desde Defensa Central queremos denunciar todo tipo de cánticos ‘vomitivos’ como el visto en el Santiago Bernabéu y animamos a que todos los medios hagan lo mismo. Por un fútbol puro y que la rivalidad no traspase los límites…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información