Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor pide 'paso' en el nuevo Real Madrid

  • Keylor Navas fue decisivo en el derbi de Liga de Campeones y confía en ser el titular el año que viene
Keylor, Real Madrid Keylor, Real Madrid
Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas está pidiendo paso en el Real Madrid de la próxima temporada después de que haya recibido muchas críticas, muchas injustificadas, a lo largo del año, pero tras subir, y mucho, su nivel en los últimos partidos.

Keylor Navas solo tuvo que hacer una intervención importante en el derbi ante el Atlético de Madrid de este martes en la Liga de Campeones, pero fue absolutamente decisiva para evitar el que habría sido empate de los rojiblancos.

Y es que Keylor Navas sacó una mano maravillosa para frenar a Gameiro minutos después del primer gol de Cristiano Ronaldo y la afición del Bernabéu se lo reconoció con una ovación.

El comienzo de temporada no fue muy agradable para Keylor Navas, que forzó la recuperación de su lesión para estar cuantos antes y eso le impidió entrar al cien por cien de su capacidad.

Esa situación provocó que Keylor Navas se sintiera inseguro en la portería y eso le llevó a cometer algún que otro error grave que disparó las críticas contra su persona.

Sin embargo, en las últimas semanas Keylor Navas ha subido mucho su nivel, siendo protagonista con paradas estelares ante el Barcelona y con una jugada decisiva ante el Atlético de Madrid.

Los rumores sobre el posible fichaje de De Gea son cada día mayores, pero Keylor Navas está decidido a demostrar que él puede seguir siendo el portero titular del Real Madrid la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información