Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El invitado sorpresa al palco del Bernabéu que no gustó al madridismo

  • Dani Parejo, jugador del Valencia que estuvo a punto de quitarle dos puntos a los blancos en la Liga hace unos días, no fue muy bien recibido por los seguidores blancos cuando entró al palco para ver el Real Madrid-Atlético.
Parejo llega al palco del Bernabéu Parejo llega al palco del Bernabéu
Entrada al palco del Bernabéu
Rubén Gómez Rubén Gómez

El partido entre Real Madrid y Atlético en el Bernabéu contó con la presencia de varios Vip en el palco del estadio madridista. Sin embargo, hubo uno que llamó especialmente la atención, el jugador del Valencia, Parejo.

Parejo estuvo a punto de quitarle dos puntos al Real Madrid el pasado domingo en el encuentro de Liga que jugó el Valencia en el Bernabéu. Por suerte para los madridistas, el gol de Marcelo dejó en nada el tanto que minutos antes había conseguido Parejo de falta directa.

Quizá por eso, la afición del Real Madrid no recibió de muy buen grado la presencia de Parejo en el palco del Bernabéu. Y es que a pesar de que jugó en las categorías inferiores del equipo merengue hay quien dice que el centrocampista tiene más simpatías por el Atlético que por el Real Madrid. 

Así llegó Parejo al palco del Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información