Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador 'segundón' que usa suciamente al R.Madrid

  • Wenger, técnico del Arsenal, ante las críticas por no ganar nada, ha nombrado a los blancos y sus últimos años en la Liga.
Celebración gol de Cristiano Ronaldo Celebración gol de Cristiano Ronaldo
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Arsenal, Wenger, se atrevió a nombrar al Real Madrid a la hora de hablar de sus continuos fracasos con el equipo inglés. El técnico galo comentó que los blancos también llevaban "cinco años sin ganar la Liga". Eso sí, parece que a Wenger se le olvidó el detalle de el cuadro blanco lleva dos Champions en los últimos tres años ¡No hay comparación posible!

El Real Madrid en la Liga

"
El Real Madrid no ha ganado la liga española en los últimos cinco años. El Liverpool acumula más de veinte años sin ganar la Premier. Es difícil, una cosa es estar en la disputa y otra ganar".

Sus fracasos

"Si no ganas la Premier, la FA Cup o la Champions League, la gente piensa que la temporada es un fracaso. Si miramos las tres últimas temporadas, ganamos dos FA Cup y terminados segundo, tercero y cuarto. Ahora estamos en otra final de FA Cup pero obviamente no estamos contentos".

Carácter perdedor

"Me odio a mi mismo mas que nadie cuando pierdo un partido. Me enfado mucho, soy muy mal perdedor".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información