Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jordi Alba acerca a Theo al Bernabéu

  • El lateral culé descarta su salida y la única opción viable del Barcelona para fichar a Theo Hernández se desvanece.
Jordi Alba y Theo Hernández Jordi Alba y Theo Hernández
Theo Hernández
Manuel Calero Manuel Calero

Theo Hernández solo piensa en el Real Madrid. Su fichaje por el club blanco está al caer. Desechada la opción de la Premier League solo se queda con la opción de los merengues ya que el interés del FC Barcelona se centraba en ceder a Jordi Alba, algo que ni el propio lateral culé no ve viable.

“Me veo a mí que soy el que estoy. No veo a otro. Se habla de muchas cosas, salen muchas informaciones. La temporada que viene, cuando lleguen nuevos jugadores, serán bienvenidos”, explicó el de L’Hospitalet de Llobregat en un acto promocional.

Jordi Alba pretende continuar en el Camp Nou y eso aleja a Theo Hernández: “Cada temporada es una historia. Mi intención es estar aquí mientras el club quiera que esté. Estoy en mi casa, estoy encantado. Lo que tiene que hacer uno es entrenarse a tope y luego el míster decide”, argumentó.

Habló en plan neutral y con cierta envidia sobre la posible final de la Champions League del próximo 3 de junio en Cardiff: “Es una competición en la que ya no estamos. El otro día se vio un buen partido el otro día. En la otra semifinal, la Juve también está a un gran nivel. Que gane el mejor. A la Juve la sufrimos, va a una y tiene mucho que decir en esta Champions”, sentenció.

Y para finalizar no pudo faltar la cita célebre de situar a Leo Messi por encima de Cristiano a pesar de las obviedades que dan a CR7 como ganador del próximo Balón de Oro: “Mi opinión ya sabéis cuál es. Messi es el mejor del mundo. Luego, Cristiano mete muchos goles y es un crack”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información