Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y tras la goleada en Granada...¡Florentino cierra un fichaje!

  • Vinicius Júnior, a punto de convertirse en jugador del Madrid
Florentino Pérez sonriendo Florentino Pérez sonriendo
Florentino Pérez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Vinicius Júnior está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid a partir de 2018. Según asegura el medio Globoesporte, el conjunto blanco se ha adelantado al Barça en la negociación con Flamengo y está a punto de cerrar un acuerdo que rondaría los 40 millones de euros. Vinicius no podría jugar en Europa hasta el verano de 2018, momento en el que cumplirá la mayoría de edad.

La nueva estrella del Flamengo destaca por su tremenda habilidad para el regate, su personalidad para encarar y por su velocidad al espacio. Fue la gran estrella del pasado sudamericano sub-17, campeonato que le lanzó al estrellato y que despertó un gran interés entre varios de los mejores equipos del mundo. El Real Madrid lleva 2 años siguiendo a este nuevo crack del fútbol brasileño.

El contrato de Vinicius con Flamengo tiene una cláusula de rescisión que alcanza los 30 millones de euros. Sin embargo, el Madrid está dispuesto a poner más dinero encima de la mesa para llevarse al jugador y arrebatárselo al Barça, club que parecía tener todas las papeletas para hacerse con sus servicios.

La estrategia del Madrid es clara: firmar al jugador cuanto antes y dejarle cedido uno o dos años más en Brasil para que continúe su formación. A partir de entonces, Vinicius aterrizaría en el Santiago Bernabéu como una de las estrellas destinadas a dominar el fútbol mundial en la próxima década. El fichaje podría ser oficial en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información