Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord de James para superar a un mito del Madrid

  • James Rodríguez ha superado ya los goles que Pedja Mijatovic marcó con el Real Madrid
James gol al Granada James gol al Granada
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez no solo firmó ante el Granada el doblete más rápido de toda su carrera, sino que con esos dos goles ha conseguido superar a un mito del madridismo en la lista de máximos goleadores de la historia del Real Madrid.

Los dos goles de James Rodríguez ante el Granada este sábado le sirvieron para alcanzar los 36 goles con la camiseta del Real Madrid y superar así a Pedja Mijatovic en la lista de máximo goleadores de la historia del club.

El doblete de James Rodríguez ha sido decisivo para superar así a un mito del madridismo como Mijatovic, autor del gol de la Séptima en Ámsterdam ante la Juventus en 1998.

Mijatovic llegó a marcar 35 goles con la camiseta del Real Madrid, al igual que Robinho, pero ahora James Rodríguez ha superado a ambos con sus 36 dianas, y eso que acumula menos partidos disputados con la camiseta merengue.

James Rodríguez llegó a los 36 goles con el Real Madrid en su partido número 109 con la camiseta merengue, mientras que Mijatovic llegó a jugar 117 encuentros y Robinho 137.

Además, James Rodríguez ya firma mejores números que la temporada pasada, y eso que ha tenido pocas oportunidades, pero suficientes para hacer once goles, por los ocho del pasado, y doce asistencias, dos más que la campaña anterior.

Pero es que, para completar sus espectaculares cifras, James Rodríguez ocupa el quinto puesto de los jugadores en activo en el Real Madrid en la lista de máximos goleadores de la historia del club, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Benzema, Sergio Ramos y Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información