Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los llorones culés rabían hasta con una goleada clara

  • Twitter se llenó de mensajes de rabia de periodistas y aficionados culés durante la goleada del Real Madrid al Granada
celebración, gol, Real Madrid celebración, gol, Real Madrid
Granada-Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Ni siquiera con una goleada clara y rotunda, y sin polémica, del Real Madrid, como la protagonizada en Granada este sábado permite descansar a los culés, periodistas y aficionados, que inundaron Twitter de mensajes de rabia durante el partido.

“El Madrid marcando gol en fuera de juego. Como para querer el VAR”, decía un aficionado culé después del primer gol del Real Madrid en Granada, que por cierto, se demostró que era totalmente legal.

Pero es que nada más marcar ese gol el Real Madrid en Twitter comenzó una campaña con la etiqueta #RoboAlGranada y se podían leer auténticas rabietas de los hinchas culés.

“Gol del Madrid en fuera de juego, da igual cuando leas esto”, decía un aficionado del Barcelona, mientras que otro vaticinaba lo que iba a pasar. “Espero que el Granada no se despida de su afición encajando una goleada”.

Pero sin duda lo peor de todo es cuando un periodista piensa más en sus colores que en la realidad y, para colmo, desprecia y humilla al Granada sin tener en cuenta lo ocurrido en la temporada.

Es el caso de David Bernabéu, periodista de Cuatro y reconocido culé antimadridista. “Imagen vergonzosa del Granada. Indigna de una institución con tanta historia y tradición como la nazarí”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información