Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Y tras Theo qué? La agenda de fichajes del R.Madrid

  • Una vez atado y fichado Theo Hernández, el Real Madrid sigue trabajando en su planificación para la próxima temporada.
Montaje fichajes, Zidane y Florentino Montaje fichajes, Zidane y Florentino
Fichajes FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid ya tiene a su primer refuerzo (Theo Hernández) y busca seguir ‘cerrando’ su plantilla de cara a la próxima temporada. Los merengues tienen bien claras las bases de la próxima plantilla que está por venir y saben qué puestos van a apuntalar y con qué jugadores lo harán. Más incierto es el apartado de bajas para dejar el club.

La vuelta de los Erasmus será la primera gran decisión de Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Jesús Vallejo regresará de Alemania, a lo Carvajal, para hacer pretemporada con el primer equipo. Algo parecido podría hacer Borja Mayoral, aunque dependiendo de su papel en la Euro sub21 de Polonia. Vinicius Jr, también fichado, se quedará en el Flamengo hasta verano de 2018 para cumplir con la normativa FIFA de menores.

Marcos Llorente es el otro futbolista que volverá a la nómina del Real Madrid. El mediocentro del Alavés se pondrá a las órdenes del que fue su técnico del Real Madrid Castilla en el pasado, la próxima temporada. Podría llegar en modo triunfal si deja al Barcelona si la Copa del Rey a final de temporada.

Año de elecciones ¿año de Galácticos?

Y vendrán dos. David de Gea y Mbappé son los señalados. Para proseguir con una política de fichajes de juventud y de valía. El portero del Manchester United tiene apenas 26 años y 18 es la edad del francés. Portería y ataque rejuvenecida en verano. En año de elecciones, Florentino Pérez volverá a dar un ‘golpe’ al mercado Internacional. El plan B contendría distintos futbolistas, pero de la misma talla mundial.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información