Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres apodos que le han puesto a Morata en el vestuario

  • “Empanao”, “Morata pelo rata” y “cabezón”, son las tres formas cariñosas con las que se dirigen en privado sus compañeros al delantero.
Dedicatoria balón de Sergio Ramos a Álvaro Morata Dedicatoria balón de Sergio Ramos a Álvaro Morata
Morata y Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el vestuario del Real Madrid se respira un ambiente inmejorable, seguramente de los mejores de los últimos tiempos. Zidane ha conseguido conjuntar a un bloque que rema todos a una, siempre a favor del colectivo, y eso se nota tanto dentro del campo como fuera de él.

El último ejemplo lo encontramos en el documental emitido por el canal oficial del club blanco sobre Álvaro Morata. Allí, varios jugadores de la plantilla de Zidane desvelaron algunos apodos que tiene el delantero del conjunto madridista.

“Empanao”, “Morata pelo rata” y “cabezón”. Esos son os tres motes que más le dicen a Morata en el vestuario del Real Madrid. Evidentemente son todos apodos muy cariñosos a pesar de lo ‘despectivos’ que podrían sonar, lo que deja bien claro que sólo se pronuncian cuando hay confianza y buen rollo entre los jugadores.

Si entras en Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, te desvelarán quiénes son los ‘culpables’ de estos motes a Morata. Puedes averiguarlo haciendo click en este enlace

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información